Si hay un elemento imprescindible a la hora de hacer el equipaje y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, es la capacidad de poder comunicarnos allá donde vayamos.
A falta de un idioma universal, el lenguaje inglés es el que hace las veces de código colectivo más aceptado a nivel global. Los menús de los restaurantes, las instrucciones del transporte público, los avisos de los aeropuertos... todo eso viene redactado o se dice en el idioma local y en inglés.
En The Queen Centre, queremos que aproveches tus vacaciones y tu tiempo. Por eso, hemos creado un método de probada eficacia para mejorar tu nivel de inglés en tan sólo tres meses. Un curso que equivale a nueve meses de clase a ritmo normal.
96 horas reales (recuperamos los días de fiesta) de aprendizaje continuo, en las que desarrollarás tus habilidades de speaking, listening, reading y writting.
Estructuramos nuestros grupos según el nivel de los alumnos, por lo que tu aprendizaje no se verá ralentizado por la posibilidad de compartir clase con un nivel inferior al tuyo. Además, podrás elegir turno de mañana o tarde según tu disponibilidad horaria.
¡Todavía estás a tiempo de matricularte!
Do you even have second thoughts about it? Come and improve your English with us!