martes, 27 de enero de 2015

Hemos arrancado con mucha fuerza: Nuevos cursos 2015

Este año ha empezado con mucha fuerza para nosotros. Arrancamos ampliando las ofertas de los cursos intensivos, con lo que en 96 horas puedes ponerte al día en tu nivel de inglés, dar un paso más o definitivamente decidirte a poner un certificado oficial en tu carrera.

A parte de cursos intensivos de inglés, para los que tendrás que hacer una prueba previa de nivel, ofrecemos cursos intensivos centrados en preparar el First, Advance o Proficiency Certificate.
Estos son muy interesantes para nuestros alumnos, ya que es un esfuerzo en un tiempo limitado y les permite alcanzar uno de los títulos de más prestigio dentro del mundo profesional y por supuesto, académico.


Otra de las apuestas fuertes de este año, son las nuevas clases de alemán. La actualidad no deja lugar a dudas de la importancia de aprender idiomas, no solo porque sea el idioma de la Merkel, sino por todas las puertas profesionales y de futuro que se abren ante nosotros si conseguimos entender y como no, hablar la lengua germánica por excelencia.

Tenemos muchos más planes en mente para ampliar la oferta educativa de The Queen Centre, pero de momento, no podemos avanzar nada, solo que seguimos confiando en la calidad de nuestra enseñanza y en nuestro equipo de profesores, quienes dedican cada día a seguir reforzando el estudio de idiomas en Coslada.

Si quieres más información de alguna de nuestras novedades, puedes llamarnos al teléfono 91 669 74 54 o visitar nuestra web y nuestros perfiles sociales en Facebook y Google+.
Estamos en c/ Manuel María de Zulueta, 8-10 2882, Coslada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario