miércoles, 7 de enero de 2015

Viajar en invierno: Londres

¿Sabías que Enero es uno de los mejores meses para viajar a Londres? Después de las Navidades, los precios de los vuelos y los alojamientos bajan, y la ciudad no está repleta de turistas, por lo que se puede visitar con mayor tranquilidad.

Además, si quieres aprovechar tu escapada para aprender inglés, este es el mejor momento. Los londinenses, tras las fiestas y el comienzo del año nuevo, estarán más cercanos y dispuestos a ayudar que nunca.


Enero es también el mes perfecto para las compras. Las rebajas que comienzan el 26 de diciembre, Boxing Day, se alargan hasta finales de enero. Las zonas y calles comerciales principales de Londres, como Regent Street, Oxford Street o Covent Garden estarán esperándote para que encuentres los mejores descuentos.

Por si fuera poco, las atracciones londinenses están menos concurridas que el resto del año, y muchas de ellas son gratuitas. Por ejemplo, se mantienen aún en enero algunas pistas de patinaje, como la situada en el patio central del histórico edificio Somerset House.


Si el tiempo no se porta bien, siempre puedes optar por visitar museos. Londres alberga algunos de los museos más importantes del mundo, como la Tate Modern (el Museo de Arte Moderno), la National Gallery o el Museo Británico. Además, a finales de enero se celebra en la ciudad la Feria de Arte de Londres, en la que exponen sus obras más de cien galerías.

¿A qué estás esperando? ¡Coge un buen abrigo, gorro y guantes, y lánzate a descubrir una de las ciudades más bonitas de Europa!

Y para aprender inglés pero sin salir de Madrid, acércate a The Queen Centre y te ayudaremos a cumplir tus propósitos. Estamos en c/ Manuel María de Zulueta, 8-10 2882, Coslada.


También puedes llamarnos al teléfono 91 669 74 54 o visitar nuestra web y nuestros perfiles sociales en Facebook y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario