martes, 14 de octubre de 2014

Do you speak.... German?

¿Se te ocurre qué pueden tener en común Leonardo DiCaprio, Pep Guardiola, Sandra Bullock o Roger Federer?. Además de su popularidad, de que probablemente todos ellos ganan mucho más dinero del que nosotros podamos imaginar, y su atractivo… hay algo más. Estas cuatro celebrities manejan, con mayor o menor fluidez, el alemán.

Y no sólo ellos pueden comunicarse en este idioma. Según datos de la Unión Europea, el alemán es la lengua que más hablantes nativos tiene en la UE (un 16% del total de la población), y es la tercera lengua extranjera más hablada (tras el inglés y el francés), también en la Unión Europea.
En España, el interés por aprender alemán se ha incrementado en los últimos años, sobre todo entre los más jóvenes, ya que países que cuentan con esta lengua como idioma oficial – como Austria o Suiza, y por supuesto, Alemania – son de los que mejores perspectivas laborales ofrecen, a aquellos que se lanzan a buscar trabajo en el extranjero. 

Pero poder trabajar o estudiar en otro país no es la única razón para aprender alemán. Te interesará saber que es el idioma más usado, después del inglés, en el ámbito científico y tecnológico. Además, ¿qué hay mejor que hacer turismo por ciudades tan ricas en historia y cultura como Berlín, Hamburgo o Munich, conociendo el idioma?

En The Queen Centre nos hemos dado cuenta de la importancia creciente de este idioma, y por ello, vamos a ofrecer clases de alemán próximamente. ¡Anímate! 

Si aún no estás convencido, mira este vídeo de Sandra Bullock dando un discurso en alemán tras ganar un premio cinematográfico. ¿Quién no querría hablar así?



Komm und sprich Deutsch mit uns!


The Queen Center
T. 91 669 74 54
C/ Manuel María de Zulueta 8-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario