jueves, 13 de noviembre de 2014

Nos apuntamos a la moda del e-learning.


Las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la forma de aprender. Ahora, asistir a cursos presenciales requiere una inversión muy  alta por parte del alumno: asistencia a las clases, tener que encajar los horarios con otro tipo de actividades, etc. La falta de tiempo es uno de los mayores obstáculos a la hora de hincar los codos, y en el caso de los idiomas, son muchos los que no se atreven a dar el paso por estas cuestiones.
¿Te sientes identificado con estas palabras? Entonces te encantará saber que en The Queen Centre en el año 2015 contaremos con una plataforma e-learning para ayudarte a aprender inglés de una vez por todas. ¿Aún no lo ves claro? Pues echa un vistazo a todas las ventajas de apuntarse a un curso online.

Flexibilidad y comodidad.
El e-learning o educación a distancia es la mejor opción si tu agenda no admite ni una actividad más. Sólo necesitarás un ordenador y conexión a Internet para empezar a practicar inglés, así que puedes aprender desde donde te venga mejor, desde el sofá de tu casa hasta el transporte público. Además, podrás disponer de un montón de contenidos online que apoyen y refuercen tu aprendizaje.

Menor coste.
Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes. El e-learning tiene un menor coste debido a que no necesitas acudir a las aulas de la academia, lo que no quiere decir que no se mantenga la calidad educativa habitual de The Queen Centre.

Facilidad en el seguimiento.
A nosotros, los profes, las plataformas e-learning nos permiten evaluarte y guiarte de una forma sencilla y personalizada, para que tu aprendizaje sea más dinámico y productivo.
¡Ahora sí que no hay excusas para lanzarte a aprender inglés! ¡Ven a The Queen Centre y pregúntanos!

Estamos en cl Manuel María de Zulueta, 8-10 28821 Coslada – Madrid.

O llámanos al: 91 669 74 54


No hay comentarios:

Publicar un comentario