miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las ciudades mejor adornadas por Navidad

Muchos no queremos ni pensarlo (¡qué rápido pasa el tiempo!), otros lo estamos deseando… pero lo cierto es que no queda nada para que llegue la Navidad. Para que no se nos olvide, ciudades de todas las partes del mundo nos lo recuerdan con la decoración y la iluminación navideñas. ¿Quieres ver el top 5 de las ciudades más bonitas en Navidad?
 
Londres
La capital británica alumbra calles, plazas, monumentos… Oxford Street, la calle comercial londinense por excelencia, lleva siendo engalanada nada más y nada menos que 55 años. En Hyde Park, el parque más grande de la ciudad, tiene lugar el Winter Wonderland, un evento con atracciones, mercadillos navideños, una pista de patinaje… que atrae cada año a londinenses y turistas.



Nueva York
La decoración navideña más famosa de la gran manzana es el bonito árbol del Rockefeller Centre: hay quien dice que la Navidad empieza cuando se enciende. La tradición viene de lejos, ya que este árbol fue instalado por primera vez en 1931.



París
Además de ser la ciudad del amor, la capital francesa es conocida también como la ciudad de las luces. Con este título, no podía ser menos en Navidad. Las luces iluminan los Campos Elíseos, la plaza Vendôme, atraviesan el barrio de Montmartre…y, por supuesto, la Torre Eiffel. 


Bruselas
La capital belga es uno de los destinos navideños favoritos, debido sobre todo a sus populares mercadillos navideños. También se alumbra un gran árbol en la Grand-Place y se proyecta un espectáculo de luz y sonido sobre la Iglesia de Santa Catalina. 



Madrid
En este top no podía faltar nuestra ciudad. Madrid enamora a cualquiera en esta época del año, y la iluminación ayuda. En 2014 diferentes diseñadores de moda, arquitectos y diseñadores gráficos españoles son los encargados de adornar la ciudad. Así, por ejemplo, la calle Princesa ha sido iluminada por Ángel Schlesser, la zona centro por Purificación García y Serrano, por Adolfo Domínguez. Además, el Navibús realiza una ruta gratuita para ver todas las luces de la ciudad.




En The Queen Centre nos encanta la Navidad y por eso hemos engalanado la Academia para dar la bienvenida a la época más emotiva del año ¡Os esperamos a todos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario